¿El Tiempo Corre Mas Rápido?


Un Joven me escribió y me pregunto que es lo que pienso sobre la resonancia de Schumann y por que el tiempo corre más rápido y que dice la Biblia de esto.

Que Plantea Esta Teoría
El tiempo vuela y cada día sentimos que el tiempo transcurre más rápido. Esta sensación la percibimos a causa de la relación de nuestras células con el pulso de la Tierra (conocida como la resonancia de Schumann), que viene acelerándose cada vez más.
El porqué de este fenómeno es consecuente de la inversión de los polos magnéticos. Nuestro planeta alterna la polaridad cuando termina un ciclo completo. Según investigaciones de científicos en 4,5 millones de año la Tierra ha sufrido unas quince veces inversiones de sus polos magnéticos. Estos cálculos han sido llevados a cabo gracias a la investigación de las capas geológicas.


En el ciclo que nos encontramos actualmente el punto de máxima intensidad se alcanzó hace unos 2000 años atrás, por lo tanto estamos en la etapa final del ciclo.
Cada vez la velocidad de rotación de la Tierra es menor y seguirá rotando alrededor de ella misma hasta el punto que se llegue al punto cero. Entonces el planeta se detendría durante unos días y comenzaría a girar de nuevo en la dirección opuesta.
Esto generaría una inversión de los campos magnéticos de la Tierra, por lo que el polo norte sería lo que ahora es el polo sur y viceversa. Cabe decir que esto solo ocurrirá a nivel electromagnético, lógicamente la Tierra no va a dar una vuelta de π radianes. Por lo tanto, el tiempo parecerá pasar más rápido mientras nos aproximemos al punto cero.
Durante décadas la frecuencia base o “latido” de la Tierra ha sido de 7,83 Hz. A partir de los años 80 se pasó de los 7,8 a los 11 Hz, actualmente cerca de 12 Hz. Según los expertos la Tierra se detendrá a los 13 Hz. Debido a la aceleración, el día de 24 horas de duración lo sentimos en realidad como si fuese de 16 horas. Consecuentemente la sensación de que hoy en día los días nos parecen más cortos que antes no es una ilusión, sino una realidad, es el trastorno de la resonancia de Schumann.
El cambio de la polarización de la Tierra afectará a nuestra sociedad notablemente, tanto tecnológicamente como psíquicamente. El crepúsculo matutino y vespertino cambiará sustancialmente, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar correctamente. Según expertos  nuestro comportamiento psíquico sufrirá importantes cambios. Seremos más intuitivos, manifestaremos nuestros sentimientos de amor y miedo instantáneamente, seremos más espirituales y un largo etcétera. También comentan que entraremos en la quinta dimensión (a la cuarta accederemos en el punto cero)... En fin, historias para no dormir. Personalmente pienso que el comportamiento de una persona tiene que ver poco (o nada) con la astronomía, posición de los astros, signos zodiacales.
Lo que te puedo contestar seguro no es lo que esperas...
La resonancia Schumann, es un efecto de emisión de ondas electromagnéticas por la ionósfera.
Este efecto, como tantos otros a lo largo de la historia, han sido utilizados por diferentes pseudociencias, para darle un corte científico a la charlatanería de la que están compuestas.
Tanto Nature, como Science, Como Científica Americana, han desmentido todas estas falacias acerca de el efecto que tienen estas ondas (supuestamente 7.8KHz) en los animales, y por supuesto no se han realizado experimentos con humanos.
Con respecto a la noción de que nuestro organismo se encuentra "sincronizado" con esta frecuencia a través del hipotálamo es también una mentira, y todas las mediciones que se han realizado de la resonancia Schumann han demostrado que su frecuencia no se ha elevado desde 1986 a esta parte como sus acólitos afirman, sino que oscila a lo largo de un día (gracias a la cantidad e emisiones de onda corta efectuadas en las estaciones de radio por ejemplo) y a veces en períodos (debido a fluctuaciones en las emisiones solares).
Aún si todos estos estudios fueran una forma de encubrir el efecto de esta resonancia sobre los seres vivos, decir que el polo magnético se ha movido a la velocidad que proponen estas personas es contradictorio con todas las mediciones realizadas sobre el tema.
Con respecto a los astronautas, ninguno volvió con problemas de salud como se sugiere en algunos sitios.
Por último, y para no excederme en la explicación, la NASA NO corrobora esta teoría ilegítima
De todas formas si eres de los que creen a pies juntillas todas las teorías de conspiración, y en Aliens guardados en sótanos del Área 51, y los círculos de trigo, todo esto que te acabo de explicar ha sido en vano.
El tiempo parece más corto, simplemente porque la Biblia lo dice en:
Matisyahu 24:22
Escrituras Restauradas Kadosh
En verdad, si el período de tiempo no fue se limitado, nadie sobreviviría; mas, por el amor a aquellos que fueron escogidos, el tiempo será limitado.
Mateo 24:22
Reina Valera - 1960
22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Nueva Verción Internacional
22 Si no se acortaran esos días, nadie sobreviviría, pero por causa de los elegidos se acortarán.

Reina Valera Antigua
22Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

King James Version
22And except those days should be shortened, there should no flesh be saved: but for the elect's sake those days shall be shortened.

Es inminente el pronto regreso de nuestro Mashiaj Yahshua las señales cada día mas se están cumpliendo, señales de enfermedades como la Gripe, Cáncer. Sida, Diabetes Etc... Terremotos en diferentes lugares. Todo es Principio de dolores Yahshua muy pronto aparecerá en las nueves y todo ojo le Vera.

Que Yahweh Te Bendiga.

Comentarios

Entradas populares