EL FALSO PROFETA WILLIAM SOTO SANTIAGO



¿William Soto Santiago el Ángel Mensajero?

William, como ya hemos dicho, se autoproclama o por lo menos deja entrever que el Ángel enviado Por el Mesías Yeshua, en el Apocalipsis, ya que eso es lo que piensan de el los integrantes de su secta, para justificar esto, él usa los siguientes textos:

“Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Elohim de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto” (Apocalipsis 22:6)

“Yo Yeshua he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las congregaciones. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana” (Apocalipsis 22:16)

En estos textos, jamás se dice que el Ángel enviado por el Mesías Yeshua, a de presentarse en los postreros días. Lo que realmente nos muestra este pasaje, es que, el Mesías ya envió a su ángel, ¿Y cuado ocurrió esto?, Pues muy simple, el Ángel que anuncio a Juan en la isla de Patmos. En Apocalipsis 1:1, se dice claramente, que este Ángel, le anuncio al Apóstol Juan, las cosas que debían suceder en el futuro, y en ninguna parte se dice, que este ángel, se manifestaría en los tiempos futuros. Leamos a continuación:

“La revelación de Yeshua, que Elohim le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan” (Apocalipsis 1:1)

¿Se da cuenta usted? William Soto, dice que el es este Ángel, sin embargo, Apocalipsis dice que la profecía ya fue declarada a Juan, por medio del ángel que Elohim envió. Tampoco dice, que es, el Ángel mensajero de Elohim, el cual se ocuparía de anunciar la profecía, sino que dice, que el ángel, era el medio, que Elohim uso, para que Juan el Apóstol, diera a conocer la revelación de las cosas que debían suceder.

Por lo tanto, de esta sencilla manera, se refuta y se hace pedazos la falsa y engañosa enseñanza de William Soto, que dice que el es el Ángel enviado de Elohim, para mostrar la profecía del Apocalipsis.

Otra ridiculez que enseña William Soto, es que; El Mesías Yeshua esta volando sobre latino América, llevando su revelación apocalíptica, y lo hace a través de su ángel mensajero, “William Soto Santiago”. Por supuestos, que esta enseñanza tampoco tiene ningún hacedero bíblico, por donde se le mire, esta absolutamente errada. No hay ningun pasaje de la escritura que respalde esa enseñanza.

Como podemos ver, es inmensamente grande la mentira que enseña este hombre, lo más lamentable de todo es que muchas personas siguen y escuchan sus disoluciones, no olvidemos lo que dijo el Apóstol Shaul/Pablo, inspirado por el ruaj/espíritu kadosh/santo:

“Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas” (Timoteo 4:3)

“Pero el ruaj/espíritu dice claramente que en los siguientes tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” (1Timoteo 4:1)

Es justamente lo que sucede con las personas ignorantes, que pena por ellos, que siguen las mentiras de este hombre, ya que teniendo comezón de oír algo diferente, al primitivo evangelio del Mesías, oyeron a las doctrinas de demonios.


William Soto y La Señal del Hijo del Hombre…

Otra ridícula enseñanza de William Soto, es la de la Señal del Hijo del Hombre, que el dice ser la siguiente imagen:



Esta imagen, supuestamente vista por millones de personas, en distintos puntos de la tierra, según los de la Iglesia angular, es la señal del Mesías.

“Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.” (Mateo 24:30)

Este pasaje dice claramente que esa señal será vista únicamente en el retorno del Mesías a la tierra. Además, este pasaje nos dice que esa Señal, es el mismo Mesías viniendo en las nubes de cielo, no esa barata imagen que promueve este falso profeta y esta secta llamada piedra angular. Veamos que esa señal que aparecerá, será el mismo Mesías en las nubes, ¿Por qué?. El pasaje comienza diciendo que: “Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo” Y luego dice que la gente vera, esa señal, ¿Qué es lo que la gente vera? El mismo pasaje nos contesta: “y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo” Por lo tanto, decir que esa ridícula imagen es la Señal del Mesías, es una mentira de las más grandes, ya que, el Mesías no ha regresado a la tierra por segunda vez aun. Y porque, esa señal no será ningún objeto en especial, sino que el Mismo Mesías Yeshua, viniendo en las nubes del cielo.

Conclusión

1.- William Soto, es seguidor de las enseñanzas de un falso profeta llamado William Branham. El cual, como todo falso iluminado dice tener experiencias sobre naturales, con un ángel enviado de Elohim.

2.- William Soto, no es el Ángel mensajero de Elohim, con la revelación apocalíptica, ya que ese Ángel ya se manifestó a Juan, para que el diera a conocer la revelación de las cosas que tienen que suceder.

3.- La nube, la cual es llamada por la secta de la piedra angular, la señal del hijo del hombre, no es más que gran engaño. Ya que, La señal es, el Mismo Mesías, y solo aparecerá cuando el vuelva con gran poder y gloria, por segunda vez a salvar a los que le esperan.

Comentarios

  1. MMMM MUCHOS CREN EN LA VIRGEN ¿Q ES MAS FALSO?

    ResponderBorrar
  2. una mentira de puro hombre,,,

    ResponderBorrar
  3. William Soto Santiago, presume ser un profeta, pero el no predica con los preceptos que Dios nos dejo (leyes), es divorciado y en muchos lados a tenido polemicas acusaciones de violacion y acoso sexual e incluso con mujeres jovenes de su misma denominacion.

    Los profetas que Dios envio, no se rodearon de lujos, poder, dinero y mujeres, ni tampoco fueron sovervios y mucho menos buscaban la alabanza bajo sus propios meritos; sino lo que buscaban los verdaderos profetas era que los hombres buscaran a Jesus, sin que ellos trataran de eclipsarlo.

    Simplemente por eso no pude creer en William Soto.

    ResponderBorrar
  4. me parace q sujetos como este han puestoo en ridiculo al evangelio y han servido de piedra de tropiezo para muchisimos hombres q por culpa de estos q solo buscan su bienestar personal y velan por sus intereses economicos todos los cristianos hemos sido metidos en la misma bolsa con estos falsos profetas y es por eso q jesus dijo: q vendrian falsos profetas en su nombre q harian señales y prodijios pero ahora realmente sabemos q estos hombres han sido usados por satanas para desviar la mirada del verdadero evangelio de la gracia

    ResponderBorrar
  5. YO PLATIQUE CON UNOS DE LOS EGUIDORES DE ESTE TIPO, Y DIJO QUE ERA BOLIVIANO (IGNORANCIA).
    ES PERTORIQUEÑO

    ME RECUERDAN LA PALABRAS DE JESUS "SIEGOS GUIAS DE SIEGOSS AMBOS CAERAN AL..... NI SABEN DE DONDE SEON NI ADONDE VEN PERO MO TESTIMONIO ES VERDADERO ..... ATTT JESUS.

    ResponderBorrar
  6. Feroz hipocrita este tipo. No se va del Paraguay. Ofrece buenos sueldos parece..

    ResponderBorrar
  7. yo digo que es falso todo lo que este hombre dice, si de verdad fuera el mensajero de dios aria las cosas sin obtener benecio alguno porque eso es lo que hace un angel, pero este señor solo quiere su bienestar economico y utiliza la palabra de dios en su favor, pero ahora si como dicen hay un dios que todo lo ve.

    ResponderBorrar
  8. En todas las iglesias de William Soto Santiago hay pirámides y las pirámides son lo mas satánico que pueden poner en una iglesia es mas son símbolos de la masonería y no bíblicos..... no les parece raro este "profeta"

    ResponderBorrar
  9. william:7 letras- soto:4 letras- santiago:8letras
    william:7 letras- marrion:7letras- branham:7letras
    ahora observen uds. 3veces 7... william branham "un hombre enviado de Dios"
    Ademas esa nube no pertenece al ministerio de william soto santiago,sino a william branham

    ResponderBorrar
  10. Estaba buscando informacion sobre èl tal William Soto Santiago y su supuestisima buena reputacion internacional... y solo encuentro todo tipo de denuncias en su contra, las cuales a mi juicio no puedo ratificar como tampoco otro lector casual o aquel que recien esta indagando sobre una persona. Creo que de proceder del Eterno no tendria buana publisidad autoproclamada sino seria un poco mas concensual; a decir verdad no me termina de cerrar el criterio de las tribus perdidas de Isrel y una independencia de la torah como medio de reconocimiento.Miren si sirve de algo mis sospechas comensaron cuando un seguidor de ESTE PROFETISIMO... llego a nuestra kehilah y luego de varias introducciones presento un material multimedia donde se le hicieron entregas de lagunos emblemas a modos de simbolos como un anillo una espada y un sombrero muy chistoso pero lo peor es que venian acompañados con el super titulo de DOCTOR EN LA DIVINIDAD CON UNION MISTICA CON D-OS!!!!!!!!!!!!!! HASTA AHORA ME PARECE QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE DIJERON ES ESE ACTO en Brazil. Argentina ojo

    ResponderBorrar
  11. !!!!!!!!!Hermano William Marion Branham no es un falso profeta.William SOTO si es un falso profeta ustedes si van comentar al hermano branham mire a su historia de su vida y ustedes se van a dar cuenta que no es tan solo viendo malaquias 4:5 pero se ustedes tratan de ver la historia de willliam soto santiago no encuentran nada el hasta ahora trata de aserse publico. Tambien w. soto trata de decir que el y el hermano branham se conocian y que el hermano william branham le dijo que el iva ser el sequiente profeta..que eso es falso.

    ResponderBorrar
  12. Bueno Branham, ya murio y Dios le juzgara, pero William Soto Santiago, se autodenomina Jesucristo en su segunda venida ¡¡¡¡por favor vive en manciones, viaja en primera clase, la supuesta esposa era una niña cuando la pidio, ya que èl pedia la mejor chica de la congregacion, todos aportan dinero para sus lujos, es divorciado, esta cirujiado plastico, ha sido acusado de violaciones, le gusta el trago fino he ¡¡¡ en una ocacion pidio que se le celebrara su cumpleaños con una gran fiesta, vino, licor, mariachis,musica de vicente fernandez, baile, etc. en resumen es una verguenza que hable de Dios. Lastima la gente que sigue ha este ciego. he conocido gente que se sale y hay que liberarla, o sea sacarles el Demonio, hay un demonio que se llama RA, el cual fue expulsado de gente que ha salido de esta secta. ¡¡¡¡por sus frutos los conoereis !!!! ojo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuál mensaje pidió la fiesta de cumpleaños? Tenemos derecho de saber. Si tienes el audio, video, imagen, alguna evidencia. Compartir por favor.

      Borrar
  13. Rominna Hormazábal Pérez - Chile

    Que Dios perdone sus almas, por el gran error que han cometido difamando cosas en contra del Rev. William Soto Santiago, para su información de su boca jamas a salido que él es el Ángel Mensajero.

    Para todos ustedes que escribieron le dire que cada persona tiene libre albedrio y es dueño de creer en lo que sienta conveniente, uno no puede ir por el mundo criticando al resto, si no te gusta simplemente has la vista a un lado, pero no andes divulgando cosas que tú crees, por que asi como tu aseguras todo eso, hay muchas personas que opinamos todo lo contrario y que podrian dejarte sin palabras..

    Solo les digo que todo lo escrito por ustedes hablas simplemente mal de ustedes mismo..

    Que Dios igualmente bendiga sus almas y les de entendimiento para que vean lo equivocados que estan

    ResponderBorrar
  14. Romina: tu escribes cada persona tiene libre albedrio y es dueño de creer en lo que sienta conveniente,
    Ósea que las personas pueden creer en la Trinidad, adorar la virgen, creer que cuando mueren se van al infierno o al cielo....
    Es por esto que nosotros como Ministerio mostramos y predicamos la verdad para que personas que no tiene conocimiento bíblico no sean engañadas por estos lobos rapases que están cómodos en sus casa lujosas mientras sus ovejas mueren en la ignorancia espiritual.
    Abre los ojos mujer no te enceguezcas siguiendo hombres….. Sigue a Yáhshua el es el único capas de llevarte a la verdad Juan17:17.

    ResponderBorrar
  15. señor le repriende al falso profeta qui esta engañando a la humanidad

    ResponderBorrar
  16. mucha jente es incredula asi a sido atravez de la historia de la humanidad ejemplo noe no le creyeron juan el bautista no creyeron jesus no creyeron es muy fasil creer ahora por que la biblia nos ensena de ellos pero la jente incredula siempre va a estar

    ResponderBorrar
  17. osea que hay que creer en este profeta falso?
    Habla claro Hermano.

    ResponderBorrar
  18. Dios les Bendiga a todos, soy seguidor de la Doctrina de William Marrion Branham, pero NO ( Rotundamente NO )de este personaje William Soto Santiago que ha trajiversado las escrituras y el mensaje Original del Profeta de Dios WMB.

    ResponderBorrar
  19. pues la verdad, cada ves hay mas ignorantes que creen en este estafador manipulador de mentes, y que casualidad que casi pura gente pobre, le cree porque nisiquiera estudiaron la primaria, a pero eso si entre mas trabajes, mas galardones tienes en el cielo, pero el dinero para quien para este sinverguenza, neta que ignorancia de su parte a esta gentesita, que deja casi sus bolsillos vacios, y cada dia trabaja mas para el
    y que tu familia no tenga ni que comer, deverdad es una simple sinverguenzada de este hombre, deberian de meterlo a la carzel de una ves por todas, a porque pide mas dinero para la carpa catedral eee porque del diezmo no lo paga el,, pues nii tontos que se dejan,, con ese dinero que da la pobre gente,,,que page su propia carpa, neta que esta mal este señor, que undia, dios lo perdone, pero alto con esto alto ya.

    ResponderBorrar
  20. la verdad, este hombre, dise entre mas trabajen mas galardones tienen en el cielo a que tal, y para quien el dinero pues para sus lujos, porque con el diezmo no ayuda a la gente pobre, no al contrario se los quita el dinero, y de la carpa catedral porque no de su diesmos no la manda haser el,,a pero eso si el dia 25 de diciembre el gran empujon para que toda la gente ignorante y sin estudios, le de su dineroo que de el sudor de sus frentes les costo, y a su familia que ni comida ni nada, no pues a si no son las cosas, a que no compres, ni voletos de rrifas, ni nada, porque a jesus lo rifaron entonses quiere todo el dinero para el o ke onda, nombre se la baña, neta que si, a pero entre mas trabajes mas galardones tienes en el cielo,,,no hay mas ciego que el que no quiere ver..y que casualidad que pura gente povre lo sigue nisiquiera estudio la primaria que casualidad.

    ResponderBorrar
  21. bueno simplemente quiero haser ver, de que este sr wiliam soto santiago, es un lavador de cerebros, para que todo el dinero de la pobre gente, se lo de a el, y porque de el dinero de los diezmos no hase su carpa, ya por favor no pidas mas dinero. alto.

    ResponderBorrar
  22. esta clarisimo un profeta enviado por Dios no tendria los lujos que este hombre pecador como cualquiera de nosotros tiene autos. trajes, corbatas zapatos, mansiones, viajes. etc.digo si quiere que le crea deberia estar haciendo por lo menos ua parte de lo que hizo la madre teresa de calcuta no robandoles el dinero a los que se dejan lavar el cerebro.no es mas que uno de los tantos falsos profetas anunciados.

    ResponderBorrar
  23. Que hacer, para que metan a la carcel a este impostor. Còmo lo denunciamos?, mi novia es de ese mensaje, yo cometi el error de acompañarla, pero yosoy catolico. Mi novia me aceptara siendo catòlico. que puedo hacer

    ResponderBorrar
  24. cada persona hace uso del libre albedrio que Dios le a dado para creer en lo que desee la persona y consideo que como conocedores de las escu¿rituras ustedes y yo les dogo si es de Dios va a permanecer si no eso va a desaparecer
    ahora asi como tengo elvalor de emitir un comentario tambien debo de tener valor plasmar mi nombre y no esconderme en el anonimato como un cobarde porque si tengo la verdad no tengo porque esconderme para dar testimonio de mi creencia. atte. jose francisco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén no debemos de temer al hombre si no al que puede hechar el cuerpo y el alma en el infierno yo soy una persona que en estos momentos me estoy enterando de tasa está marramuncia que tiene años handando creeanme que he Sido engañada no por mucho tiempo yo estube en esa falza doctrina de Soto y cuando entre era una persona y allí me comverti casi en un demonio hasta que deje de asistir continuamente y me fui de mi país a Colombia ha dónde descubrí que este era un falso profeta le dije a un hermano que ese Soto era unl iimpostor u no me creyó y sigue alli

      Borrar
  25. jose francisco no seas bobo si no pones tus apellidos es anonimato igual, yo te puedo decir que tambien me llamo jose francisco y que? acaso con eso ya no soy anonimo? aqui no se se trata de anonimato o no anonimato.. william soto es un violador, tengo informacion veridica peor tu jamas lo creerias porque estas cegado, para ti el es mas que jesucristo,porque solo piensas en defenderlo y le adoras con tus cantos, le cantan a el antes que cantarle a jesucristo..., si fuera de DIos no violara a las jovencitas, ni tomaria el dinero de la gentes para sus lujurias, bebidas y cuantas cosas...William Branham si fue y es Profeta de DIOS y Joseph Bnranham continua hacia adelante con el ministerio de su padre... leee la dedicatoria del Joseph Branham por william branham y veras lo que hablo de el bajo la uncion del espiritu santo y sabras quien es el verdadero Profeta de DIOS

    ResponderBorrar
  26. que risa me dais todo sustedes, simplemente es faslo por dar servico en domingos, cortesia de creencias catolicas, estudien las escrituras, y si piensan en lo del domingo, lean quien fue constantino el grnade y lo que hizo con el sabado, como un hombre puede tomar tal decision, piensenlo, saludos.... mi esposa va a esta secta, pero ni como ayudarla,soy tolerante para esas cosas..

    ResponderBorrar
  27. Buen día a todos, estoy seguro que no les agradará mi comentario, pero me gustaría expresarlo, por lo que he vivido, para comenzar les digo que soy ateo y cada que conozco más mi creencia se hace mas fuerte, creanme que admiro a las personas que se entregan totalmente a su religión, pero pienso que como seres humanos se han olvidado que tienen un valor y derecho a decidir por ellos mismos, ya que si respetan a sus semejantes y tratan de ser buenas personas es por lo que creen o les hacen creer y no por ellos mismos, con todo respeto siento que se están convirtiendo en títeres de sus dirigentes o pastores, me decidí a escribir por que he leído parte de los comentarios, según Dios les dice ama a tu semejante como a ti mismo y lo que hacen en este foro es atacarse unos a los otros como si fuera una guerra, les pregunto donde está lo que creen conocer?, mientras muchos niños se mueren de hambre, muchos dirigentes religiosos se viven de lo que le llaman Diezmos, claro lo que dicen es que no es obligatorio ese diezmo, pero que Dios ve quien da, quien no y hay de aquel que no siga la palabra de Dios, he visto como gente priva a sus hijos de muchas cosas, por juntar ese dinero y darlo, mientras que el pastor vive en el mismo templo, con tv satelital, internet que no debe faltar para ver los mensajes de su ángel en vivo, que la mayor parte de tiempo lo utilizan para ver pornografía, realizar ventas etc.
    justifico lo anterior por que di mantenimiento a una computadora de un pastor ya que mi esposa es seguidora de la piedra angular y me solicitó el favor de apoyarlo para no pagar un técnico y lo que mas tenia en su historial eran direcciones de paginas pornográficas, claro yo le dije a mi esposa, que en ese entonces era mi novia y para que les cuento, nunca me creyó hasta que un día el hijo de su pastor comenzó acosar a su hermana de mi esposa, el cual se está preparando para ser pastor y está casado con una brasileña, su pastor le echó la culpa a la hermana de mi esposa y defendió a su hijo, al grado que mi esposa y su familia cambiaron de pastor, aparte ese mismo pastor cobra una cuota extra a una persona por haber enviudado e inmediatamente llevarse a su amante a vivir a su casa, para que Dios la perdone, ya que por esos corajes le dio un paro cardiaco al difunto y a esta persona le hace creer que si se arrepiente de verdad Dios ya le perdonó sus pecados a pesar de que ahora el dueño de todos sus vienes es su amante, mientras que sus hijos maltratados, mal comidos,que son los verdaderos herederos sufren esa injusticia y el pastor no hace nada al respecto mientras le llegue su respectiva cuota,
    La verdad todo esto me da mucha tristeza, se supone que la religión debe unir a las personas, sin embargo como en este y otros foros se convierte en un tema de guerra, mejor hay que hacer cosas que beneficien a nuestro planeta, por que en verdad se aproxima el fin de la tierra pero por que no la estamos cuidando, contaminado, extrayendo el petroleo, talando bosques, contaminando el agua, guerras, bombas nucleares, claro que se aproxima el fin pero por culpa de nosotros.
    Que va a pasar cuando revivan a las personas que se encuentran congeladas?, o se van dedicar a destruir esas investigaciones para que no se les arruine el negocio.
    Por último les digo que la intención de escribir en este foro no es que dejen de creer, si no para expresar mi opinión aunque no sea del agrado de muchos.
    "La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales".
    Carl Sagan astrónomo estadounidense 1934-1996

    ResponderBorrar
  28. Dos de mis tios pertenecen a esta secta, tambien nos llevaban cuando eramos pequeños y yo, nada mas de oir su predicacion me dormia. Lo que si cuando aparecia en la television (porque ni siquiera los pastores pueden dar una predicacion propia o que ellos deberian decir por obra del Espiritu de Dios, sino que ponian videos de el predicando.) La gente se levantaba y decia:"Gracias a Dios por William Soto Santiago..." De verdad, quien es este hombre? Mi tio vendio su casa y le mando hasta Puerto Rico la mitad de la venta de esta, tambien fue a mi ciudad y le tenian una casa especial, y a mi otro tio le toco comprar el agua purificada para el "Profeta" y calmense, casi lloraba y decia que se sentia realmente afortunado... Ahora dice que el es Jesucristo y que otra vez lo van a crucificar... Es tan extraño...

    ResponderBorrar
  29. Sabe?...Hay que ser tolerantes y leer un poco...

    1. la libertad de culto esta en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

    Artículo 18.

    Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

    2. Debería tener cuidado porque lo que se afirma en la pagina es injuria y calumnia....mmmm y si también se encuentra en los derechos humanos.

    Artículo 12.

    Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

    Supongo que muchas de sus declaraciones no las puede sustentar...que problema.

    No se que le podría pasar por atentar tan solo contra uno de los derechos humanos...no me quiero imaginar contra dos.

    Bueno hay le dejo la duda....y si no me cree este es el link es para que consulte.http://www.un.org/es/documents/udhr/

    Bueno en ultimas si no lo juzga un juez terrenal (que créame le iría mejor) lo ara el Juez Celestial.

    ResponderBorrar
  30. Bueno anónimo que teme a dar su nombre:
    aquí estoy mi nombre es Ahmed Nahr Wadi, con gusto puedo responder con las escrituras ante las cortes mundanas de un asunto religioso, ya que sostengo que William Soto Santiago es un mercenario de la fe y falso profeta, tengo 2 montañas de evidencia, testimonios de hermanos que fueron embaucados por este "hombre de dios", ademas de mucho argumento Bíblico, creo que debería denunciarlo yo ante los Derechos Humanos por hereje.

    ResponderBorrar
  31. la verdad no se que pensar me mama visita esta congregacion y mi mama dice que si es el menssajero de dios y ella trabaja en al obra de la tal catedral y yo estube pensando en unirme a esto y por eso decidi buscar informacion sobre esto y me encuento con denuncias que es un falso profeta estoy muy cfonfundida

    ResponderBorrar
  32. Compañeros... también tengo más de 20 años que pertenezco a este grupo. Para ser breve... Esto se ha vuelto un desastre. Nada cuadra, ninguna escritura se ha cumplido. Por qué se construyó esa Carpa en Puerto Rico y en el folleto Palabras Fieles y Verdaderas se afirma que allí se cumpliría la 3ra etapa? Nunca pasó, ahora se esta construyendo una más grande y ya cuando está casi lista se esta hablndo que será para clases dominicales de niños y cosas así? Además, se esta diciendo que el Señor William será invitado a dar conferencias allí y se está como apartando de la proyecto? Quién entiende esto? Me siento muy confundido pero decepcionado más que todo. están pasando cosas muy raras en el movimiento, cosas que invitan a reflexionar a cualquiera. Sería muy vergonzoso que al final del camino hayamos perdido mucho tiempo y dinero en esto.

    ResponderBorrar
  33. HOLA LA VERDAD ES QUE MI FAMILIA POLITACA PRACTICA ESTA "SEUDORELIGION" Y ELLOS ETAN COMPLETAMENTES SEGUROS DE QUE CUANDO SEA EL FIN DEL MUNDO SOLO LOS QUE ESTEN EN EL MENSAJE SE SALVARAN Y QUE ELLOS SOLO TIENEN LA CAPACIDAD DE SER SALVADOS AL IGUAL QUE ELLOS SOLO SABEN LA VERDADERA HISTORIA QUE HAY DE TRAS DEL VATICANO Y SUS CHOROS ME DA MUCHA PENA CONFIRMAR QUE TIENEN RAZON MUCHOS QUE TODA LA GENTE QUE VA A ESTA SECTA SOLO SON GENTE SIN ESTUDIO Y SIN UNA RAZONAMIENTO LOGICO Y ME HA TOCADO VER COMO SE DESVIVEN CUANDO LLEGA A UNA CONGREGACION ALQUILAN LAS MEJORES CAMIONES NAVIGAITOR CUARTOS CON CLIMAS Y SE LAVA LAS MANOS CON PUERA AGUA DE GARRAFON CON TRAJES DE PRIMERA DIGO SI REALMENTE LLEVARA LA PALABRA VIAJARIA COMO CUALQUIERA Y VESTIRIA DE FORMA MAS SENCILLA PERO ASI ES LA COSA PARA EL TODO LO MEJOR Y PARA LOS DE SU CONGREGACION ESPERAR A QUE LES CAIGA LA COMIDA DEL CIELO QUE IRONICO.

    ResponderBorrar
  34. me gustaria mucho que el mundo dijera bendito sea el que viene en el nombre del señor pero eso pocas personas los diran es decir el qie tenga ojos espirituales asi como tuvieron los apostoles lograran ver la venida de cristo cristo dijo que vendra como ladron en la noche esta hablando de una noche espiritual la pregunta es que ojos tienes los religiosos del tiempo de cristo leian el aantiguo testamento diezmaban se esforzaban para ser santos no les sirvio de nada si no tuvieron ojos espirituales para ver cuando venga cristo pocos lograran verlo solo viene x su iglesis no x el resto

    ResponderBorrar
  35. yo creo en este señor william soto santiago es un falso profeta xq en una iglesia donde va mi amiga creen en este señor y en esa iglesia los creyentes beben y bailan esto es muy raro... Dios les bendiga..

    ResponderBorrar
  36. esta pero si bien mal de la cabeza
    yo Creo QUE necesita que le presenten el plan de salvacion para que entienda que jesus es el unico mediador en tre DIOS y los hombres este se va ir al infierno gunto kon todos los ke lo escuchan lo que necesitan es ponerse a orar para tener una comunion con DIOS

    ResponderBorrar
  37. la biblia dice , en los postreros tiempos vendran falsos profetas , aqui esta ya lo estamos viendo, hombre falso y engañador ...ojo con este convencido.
    Quiere imitar a Noe cuando Dios le ordeno construir el arca para que se salvace el que creyere ,ahora esta el con el cuento de su famosa carpa ...Que blasfemia mas bien ojala Dios tenga misericordia de ély le perdone toda su falsedad.

    ResponderBorrar
  38. no crean en este falso profeta.....que miedo

    ResponderBorrar
  39. Para todos los que escribieron que los del mensaje somos de un bajo intelecto le digo son todos unos especuladores, ya que no saben lo que dicen y se nota que sabe de pasajes de la biblia pero no tienen revelación, como Judas tampoco la tubo por no beber el vino en la ultima cena la cual tipificaba la sangre de cristo la cual era la sangre del nuevo pacto y suso dicho no recibió la sangre del nuevo pacto como ustedes y lo otro que no existe prueba alguna de todo lo que se le acusa a William Soto Santiago Piensen nunca han escuchado el mensaje en sus vidas escuchen su mensaje y no pongan sus corazones como diamante y escúchenlo por que esto es un mensaje de salvación. no hablen mal de la obra del Señor por que el día del juicio esta cerca y el que habla mal de su mensajero esta hablando mal de su obra y eso netamente es blasfemar, y el hombre que escribió más arriba que esta obra no esta yendo a ningún lado le digo que su fé es muy chica como se podría hacer llamar simiente de Abraham si su fé ni siquiera toca sus pìes, engrandece tu fé y Has oído sordo a todo lo malo y toma lo bueno, o no te llegan las palabras de Dios atravéz de su mensajero tarea, inbestiguen las siete Edades de la iglesia del señor Jesucristo y vean que Juan el bautista es el precursor de la venida de Jesucristo Y William Marrion Branham es El precursor de esta edad tan linda como lo es la 8ª Edad Eterna, La edad de la piedra angular, y la iglesia no se llama la piedra angular eso es solamente la edad en la cual estamos viviendo Dios los bendiga a todos y vivan en amor con el progimo no critiquen por que es malo y provoca confución en sus mentes y corazones, como lo prometio Dios para esta edad el Mesías Príncipe se revelara entremedio de los Gentiles Que Dios los bendiga y abra sus corazones.

    ResponderBorrar
  40. Un verdadero escogidl no critica las doctrinas simplemente calla y obserba las cosas

    ResponderBorrar
  41. Multiples interpretacion de la biblia, lo cierto es que ese señor que ya murio engaño a muchas personas, decia que si el moria ya el mundo acabaria por que el era el ultimo, despues de el ya no hay mas nada. Cuanta mentira. tambien branham esperanron 15 dias a que resucitara y a soto esperaron mas tiempo aun para ver si resucitaba, hoy en dia crearon un nuevo invento para seguir sacando dinero. Hoy se construye una CARPA CATEDRAL, Donde haran milagros, llevan 45 años enviando dinero para construirla y nada que terminan. Por otro lado esta ubicada en cayey puerto rico.. Osea para poder acudir alli les toca sacar VISA AMERICANA y alistar en promedio 7 millones del pasaje, osea.. NI SE VISTAN QUE NO VAN.. Por sus actos los conocereis... sigan creyendo en los hombres..

    ResponderBorrar
  42. Buen día..!! He leído la mayoría de los comentarios.. y no tengo dudas al respecto de este Falso profeta como de los tantos qué hay hoy en día, promulgando su falsa "Fé" soy de Cuenca-Ecuador, quisiera de favor encarecidamente me ayudaran con algunas evidencias que confirman lo que es William Soto Santiago, pues acá desde hace algún tiempo a empezado a , suscitarse esta secta y quisiera tener evidencias contundentes para hacerles frentes y denunciarlos ante Las autoridades ... claro está también exponerlo a través de las Sagradas Escrituras... les dejo mi mail.. espero su apoyo, desde ya gracias el Señor DIOS del Universo Adonai Nos Bendiga y Guíe .. saludos
    l.t.d.2.3chris@hotmail.com 👍🏻

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Apóyame
paypal.me/ahmednahrwadi

#ahmednahrwadi

#audioestudiosNW

nahrwadiahmed@gmail.com

twitter: @nahr_wadi

Instagram: moreh_ahmed


"Si me insultas, serás borrado/a de la existencia de mi canal" --- lo ASEGURO!
Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas Artículo 19 Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, por cualquier medio de expresión.No estoy aquí para despertar a aquellos que quieren seguir dormidos. Estoy aquí para aquellos que no son conscientes de que están durmiendo. Pues la población en general no sabe lo que está ocurriendo, y ni siquiera sabe, que no sabe. © "Copyright Disclaimer, Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for 'fair use' for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."© ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
░░░░░░░░░ LIBERTAD DE EXPRESIÓN ░░░░░░░░░ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Entradas populares