Social Icons

23 de mayo de 2009

Alimentos Genéticos

Se está produciendo una revolución en los campos de cultivo que llega hasta la mesa de los consumidores, una revolución que está transformando la naturaleza de la comida que consumimos. El documental ofrece una investigación en profundidad de lo que hay detrás de las comidas genéticamente modificadas y que han llenado las estanterías de las tiendas de comida en Estados Unidos durante la pasada década. El documental recorre desde las praderas de Saskatchewan, en Canadá, a los campos de Oaxaca en Méjico para dar voz a los granjeros cuyas vidas y la manera de ganarse el sustento se han visto alterados por la llegada de las nuevas tecnologías. Las implicaciones de salud, las políticas gubernamentales y la globalización son algunas de las razones por las que mucha gente está alarmada por la introducción de las cosechas alteradas genéticamente. Filmado en Estados Unidos, Canadá y México, “El futuro de la comida” examina la compleja red de fuerzas políticas y de mercado que hacen que estén cambiando lo que comemos, y también investiga lo que las corporaciones multinacionales hacen para controlar el sistema de comida en el mundo. Por otra parte, el documental también explora alternativas como la agricultura industrial a gran escala y la agricultura sostenible como soluciones reales a la crisis granjera de hoy. www.thefutureoffood.com/ www.larevoluciondelacuchara.org P.D.: Ya habíamos leído multitud de artículos sobre Monsanto, este documental saca a la luz, otra vez, la perniciosa actitud de las multinacionales de la alimentación. La realidad da miedo, da miedo de verdad. Naranjas de Hiroshima


Dentro de muy poco tiempo el comprar y vender alimentos no será algo tan simple como ahora. El tener un terreno para cultivar nuestros propios alimentos y así no depender de terceros para evitar ceder al poder apóstata que hará que nadie pueda comprar ni vender sino el que tenga la marca de la bestia, será muy dificil, es ahora cuando debemos prepararnos comprando un terreno lejos de las ciudades y haciendo los preparativos para abandonar las grandes ciudades que pronto serán visitadas por los juicios del Señor y que el enemigo controlará a través de sus agentes.

Los grandes monopolios, tendrán el control de los alimentos, de ellos dependerá no sólo el precio sino la forma de comprarlos.

Luego de ver este video entenderás claramente esta cita.

"Los padres y las madres que poseen un pedazo de tierra y un hogar cómodo son reyes y reinas".-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos no están permitidos, y serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices únicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.
NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates