LA TENTACION QUE NACE EN EGIPTO



Charles T. Russell atrapado en el tiempo.

Después de haber enviado diez plagas a Egipto y de haber sacado a su pueblo de la esclavitud para traerlos a la tierra prometida Jehová
Esconde sus secretos profundos en la pirámide de Gizeh.
Por lo menos es lo que pensó entonces Charles T. Russell.
Si hubiese aceptado el bautismo del espíritu santo y hubiese recibido al señor sabría que todos los misterios están cuidadosamente guardados en el Cristo de Dios y no en una pirámide.
Pero…
Hasta el día de hoy los testigos de Jehová conservan el año 1914 de la segunda venida del señor encontrada en una galería de la pirámide. Y el dogma de que Jesús es el obrero perfecto y el gran constructor del universo es Jehová.

Plano con algunas edades, a primera vista, de manera vertical la creación y la caída de Adán. La entrada principal indica el presente mundo de Satanás. Todas la edades, la Judía, la evangélica, el éxodo del pueblo de Israel, la muerte de Jacob.
Cada entrada, socavón y pasaje hacia las galerías escondía una fecha que esperaba ser revelada al que seria fundador de la religión verdadera: Al ángel de Laodicea.

Charles T. Russell declaró:
"Una verdad presentada por Satanás mismo es correcta como verdad como una verdad declarada por Dios... Acepte la verdad dondequiera que la encuentre, sin importar lo que contradiga." (Zion Watch Tower, Julio -1879, paginas 8-9)


CHARLES TAZE RUSSELL PRIMER PRESIDENTE Y FUNDADOR DE LA ATALAYA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA SIEMPRE FUE FIEL A SI MISMO.

Comentarios

Entradas populares