Social Icons

10 de agosto de 2009

el poder del queso



La Asociación Americana de Productos Lácteos tiene una nueva campaña de mercadeo que pueda un día sustituir su campaña exitosamente del bigote de la leche. La Junta de Educación de Productos Lácteos da la bienvenida a la oportunidad de revelar los poderes secretos de la leche concentrada.

CUÁNTO QUESO COME EL NORTEAMERICANO?
En 1970, el sector lechero produjo 2,200 millones libras de queso. La población de los Estados Unidos era de 203 millones, la cual se traduce a 10.8 libras de queso por persona. En 1990, la población de Norteamericanos había crecido a 248 millones, pero los americanos comían más queso, 6 mil millones libras a más no poder! Ése es un promedio de 24 libras por persona. En 1994, según el USDA, el americano promedio consumía 27.7 libras de queso. El índice de consumo de queso de los norteamericanos se está elevando súbitamente. Pues al llegar al nuevo milenio, el consumo de queso per cápita de los Norteamericanos romperá las 30 libras por nivel de persona.

NUESTRA NUEVA CAMPAÑA

Considera el poder de pus.
¿Constipado por el queso Camembert?
¿Enfermo por los quesos suizos?
¿Con flema por el Oporto del queso Cheddar?
Usted no tiene que consultar al inspector Gadget o al teniente Columbo para solucionar el misterio del queso. En el momento que usted añada las evidencias a esta columna, usted solucionará un crimen importante y recibirá los honores de un caballero y hecho un miembro honorario de Scotland Yard.


Comió PUS?
La administración de drogas y alimentos (FDA) permite 750 millones de células de pus en cada litro de leche (cerca de dos libras). En Europa, los reguladores permiten 400 millones de células de pus por litro. Francia e Italia se conocen por sus quesos magníficos. Quizás que ese es su secreto: Menos pus!
Puesto que se toma 10 libras de leche para hacer una libra del queso, una libra de queso puede contener hasta 7,500 millones de células de pus. Si corta el queso en rebanada para que haya 16 rebanadas en una libra, esa sola rebanada del queso americano o del queso suizo puede contener alrededor de 468 millones de células de pus.
Comió queso Provolone? Pus comió!
Considera el poder de la cola de pegar
El 80% de la proteína de leche consisten en la caseína, un pegamento tenaz. La caseína es el pegamento que se usa para pegar las etiquetas en las botellas de cerveza. Intente raspar una de esas etiquetas, y después considere los efectos de la caseína en su cuerpo. La caseína es el pegamento que liga la madera en los muebles. He aquí el poder del pegamento, y he aquí el poder de los movimientos horribles en los intestinos.
La caseína es una proteína ajena al cuerpo y reacciona a su presencia creando un anticuerpo. La reacción del anticuerpo-antígeno crea las histaminas. Los antihistamínicos (como el Benadryl) se utilizan para contrarrestar los efectos de las histaminas. El moco y la flema son producidos por el consumo de queso.
El moco congestiona órganos internos del cuerpo. El moco crea flema. Las vidas americanas promedio es de un galón de moco, el cual congestiona los riñones, el bazo, el páncreas, el árbol respiratorio, los pulmones, el timo, etc.
Imagínese el no comer del queso o de ningún otro producto lácteo por apenas seis días. Una niebla interna se levantará de su cuerpo al salir el moco. Coma solo una rebanada de pizza una vez a la semana, y doce a quince horas después, y el moco volverá.
Comió Queso Gorgonzola?
Comió pegamento



Considera el poder de los estudios de los farsantes.
En nombre de la ciencia, el sector lechero patrocina los estudios en los cuales la gente bebe leche. Estos temas de laboratorio entonces contestan encuestas sobre lo que les gusta sentir en sus bocas. Los científicos de los productos lácteos se parcializan para concluir que la leche y los productos lácteos no causan ningún moco.


He aquí el poder de la autopsia
Florence Griffith Joyner ( FLO-JO ) tenía queso no digerido en su estómago quince horas después de comer pizza. Sus órganos internos fueron congestionados agudamente con moco y su cuello reveló las marcas de los dedos de donde ella intentó estrangularse, jadeando para la respiración. He aquí el poder de un asesino.
¿Comió queso Mozarela? Moco comió! Comió Mortandad ?
Considera el poder de las hormonas
Cada sorbo de leche tiene 59 diferentes hormonas de gran alcance. ¿Qué quiere usted que sus niñitas tomaran? Estrógeno, progesterona o prolactina?
En el curso de la vida, como niñita se convierte en una muchacha grande, después una mujer madura, y ella producirá el equivalente total de una cucharada de estrógeno. Las hormonas trabajan en una palanca nanomolecular, que significa que toma mil millonésimo de un gramo para producir un efecto biológico de gran alcance.
El americano promedio consume hoy casi treinta libras de queso por año. Ese producto contiene hormonas concentradas. Una libra de queso puede contener diez veces la cantidad de hormonas como una libra de leche. Las vacas lechera nunca fueron supuestas a pasar el queso a sus terneras. Sin embargo, fueron designadas para las hormonas lactoferrinas, y las inmunoglobulinas en leche líquida a sus infantes.
Comió queso Romano? Tomó Hormonas que hacen enfurecer!



He aquí el poder de los antibióticos
¿Consiguió queso americano? Consiguió antibióticos. La Unión de Consumidores y el Wall Street Journal probaron muestras de la leche en el área metropolitana de Nueva York y encontraron la presencia de 52 diferentes antibióticos. Coma helado, yogur, y los revestimientos de queso, y usted también estará consumiendo los antibióticos. Las vacas se alimentan de heces de pollo como suplemento proteínico. Los revestimientos son horneados y esterilizados, pero el proceso del calor no destruye las hormonas en la alimentación del pollo.
Comió queso Parmesano? Tomó Penicilina!
Considere el poder de las bacterias
En febrero de 1999, la Land of Lakes Company recordó casi 400 mil cajas de productos de queso de los supermercados en cada uno de los 50 estados Norteamericanos. El queso hace un medio de cultivo notable para las bacterias, que permanecen vivas hasta por seis meses. Esta revocación del año se debió a la listeria. Coma listeria y ello puede tomarse hasta 45 días para que usted consiga una enfermedad. ¿Haría usted la relación?
Los quesos pueden también contener el mycrobacterium paratuberculosis del que causa diarrea y síndrome irritable del intestino. 40 millones de norteamericanos son así afectados.
¿Comió queso Colby? Comió catarro !
¿Comió Queso Danés? Consiguió una diarrea!
¿Comió queso Brie? Tendrá los intestinos descompuestos!
He aquí el poder del queso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos no están permitidos, y serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices únicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.
NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates