Ir al contenido principal

¿Los Magos Llegaron A Una Casa No A Un Establo?



Después que Jesús nació, él fue puesto en un pesebre. Los Ángeles anunciaron a los pastores:

LC. 2:11 Porque os ha nacido este día en la ciudad de David el Salvador, que es el Mesías el Señor (VBJ).

Los pastores vinieron y le adoraron. Los magos no encontraron a Jesús en el pesebre o el establo. Ellos encontraron a Jesús aproximadamente dos años después en una casa:

MT. 2:10 Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo.

MT. 2:11 Y al entrar en la casa, vieron al niño (no un infante) con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.

MT. 2:16 Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos.

Las Escrituras dicen que los magos entraron en la casa no en un establo. Enseñar que los magos entraron en un establo y representar juegos o relatos cortos y satíricos para mostrar esta falsedad es contar una mentira. La Navidad hace mentirosos a Pastores, Iglesias, miembros de Iglesias, y padres. Usted notará además que éste no dice que hubieron tres magos. Esto es también una mentira. El oro, incienso, y mirra no representa un regalo por cada mago, sino que cada uno dio todos los tres regalos. Cuando los magos no informaron nuevamente a Herodes la ubicación del nuevo Rey, Herodes ordenó que todos los niños varones de dos años y menores en esa área fueran asesinados. Esto prueba que los magos vinieron al nacimiento de Jesús casi dos años después de su nacimiento o Herodes se habría enfocado en asesinar niños mucho más menores.

Esta es la simple historia Bíblica del nacimiento del Mesías. Por favor note que no había árbol de Navidad asociado con ella. No hubo Santa Claus. No hubo trineo volador lleno de juguetes. No hubo Sra. Santa Claus y una banda de duendes trabajando ansiosamente en el Polo Norte. Los magos no intercambiaron regalos entre sí, ellos se los dieron a Jesús. No hubieron ebrios, hablando obscenidades, hombres y mujeres teniendo una fiesta de pesebre. José y Maria no cocinaron cabezas de jabalís salvajes para una lujosa comida de quijadas de cerdo o sesos de marrano.

La idea de una maravillosa barba con un "ojo que todo lo ve," hace a Santa Claus no sólo un dios espíritu que está en todas partes observando al bueno y al malo, él realmente reemplaza a Jesús Mesías y se levanta superior a él durante la Paganalia de la Navidad.

Cuando Jesús nació fue un evento tan santo que Dios se cercioró que pecadores no lo testificaran. Los pecadores deben testificar al Mesías en la cruz, no en el pesebre. La escena del pesebre no invoca la condenación del pecado, y por esta razón, los pecadores practicarán la Navidad y negarán la obra de la Cruz y la salvación año tras año. Ellos están atrapados en el espíritu de la Navidad, sabiendo plenamente que éste no es el Espíritu Santo avivando la fiesta pagana en la sociedad y entre los comerciantes y distribuidores de licores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dioses Del Panteón Grecorromano.

Dioses Del Panteón Grecorromano.              
Por Ahmed Nahr Wadi Dr. En Teología

Júpiter (rey de los dioses). Zeus.
Febo (el sol). Apollon.
Marte (guerra). Ares.
Mercurio (mensajero). Hermes.
Neptuno (océano). Poseidon.
Vulcano (herrero). Hefaistos.
Ceres (agricultura). Deméter.
Juno (reina). Hera.
Diana (cazadora). Artemisa.
Minerva (sabiduría). Atenea.
Venus (belleza y amor). Afrodita.
Vesta (hogar). Hestia.

Otros Dioses Menores.

Nombre Romano Nombre Griego
Baco (vino). Dionisio.
Cupido (amor joven). Eros.
Plutón (infiernos). Plutón.
Saturno (tiempo). Cronos.
Selene (la luna).

Las Nueve Musas.
Calíope, la que las gobierna.
Clío, historia.
Euterpe, música.
Talía, poesía y comedia.
Melpóneme, canto.
Terpsícore, danza.
Erato, poesía lírica y erótica.
Polimnia, himnos.
Uranía, astronomía.


Los Siete Sabios De Grecia.
La antigua Grecia era terreno cultivado para la sapiencia. Los siete sabios -porque cualquier número que se precie de algo debe ser el siete-de Grecia son conocidos por sus lemas…

Empresas propiedad del Vaticano

Alitalia, Soc.Rom de Electricidad, Olivetti, Montecatinni, Lancia, Grupo Pesenti, Pozzi, Vittorio Olcese, Cisa Viscosa, RCA Victor Italiana, Cadena Hilton (hoteles) Pibigas, Sanitplastica y Progredi
Empresas con el manejo accionario del Vaticano: General Motors, General Electric, Chase Manhattan Bank, Betlehem steel, Bankers Trust, TWA, Gulf Oil y Shell. 
Empresas con fuertes inversiones por parte del Vaticano:Siemens, Alfa Romeo, La autostrada del Sole y Flat.

Propiedades de la iglesia CatolicaIglesias 679,000
Bancos 29
Financieras 2
Inmobiliarias 6
Constructoras 5
Molinos 2
Cementeras 1
Fabricas de Pasta 3
Otras empresas 7
Empresas donde tienen acciones. 7
Empresas con fuertes inversiones del vaticano 5
TOTAL 679,308

"United Nations World Magazine calculó que el tesoro de oro sólido del Vaticano llega a varios cientos de millones de dólares. Cantidad está almacenada en lingotes de oro en el Banco de Reserva Federal de los Estados Unidos, bancos de Inglaterra y Suiza. 
Sólo en los Estados Unidos…

EL FALSO PROFETA WILLIAM SOTO SANTIAGO

¿William Soto Santiago el Ángel Mensajero?

William, como ya hemos dicho, se autoproclama o por lo menos deja entrever que el Ángel enviado Por el Mesías Yeshua, en el Apocalipsis, ya que eso es lo que piensan de el los integrantes de su secta, para justificar esto, él usa los siguientes textos:

“Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Elohim de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto” (Apocalipsis 22:6)

“Yo Yeshua he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las congregaciones. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana” (Apocalipsis 22:16)

En estos textos, jamás se dice que el Ángel enviado por el Mesías Yeshua, a de presentarse en los postreros días. Lo que realmente nos muestra este pasaje, es que, el Mesías ya envió a su ángel, ¿Y cuado ocurrió esto?, Pues muy simple, el Ángel que anuncio a Juan en la isla de Patmos. En Apocalipsis 1:1, …