Social Icons

26 de abril de 2010

Lady gaga, Lady of satan

Satanás no descansa en atrapar mas ingenuos, hoy tenemos a una nueva predicadora de las tinieblas

5 comentarios:

  1. Buenas noches,

    La masonería no es satanismo, la cosmogonía egipcia no es satanismo y lo de Hello Kitty me parece sencillamente ridículo. Si se puede acusar a Lady Ga-Ga de algo, a parte de cantar canciones mediocres, será de hortera. Espero que utilizar la imagen de esta cantante les sirva a ustedes para alcanzar sus objetivos. Un saludo. Up the Irons!

    ResponderEliminar
  2. al decir que La masonería no es satanismo, denota tu ignorancia en el tema, aquí en el Blog hay como dos montañas de evidencia al respecto, solo tienes que buscar y no cerrarte en creer al mundo y la música satánica que idiotiza los sentidos.

    ResponderEliminar
  3. ustedes las personas religiosas piensan que todo aquel que los contradice practica el satanismo...esa idea es absurda..

    ResponderEliminar
  4. quien dijo eso ......que yo sepa nosotros no somos así, mas bien yo te veo un ignorante en temas Bíblicos y en temas de Salvación, lo digo por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. UN COMENTARIO.....PODRIAN HACER UN TEMA SOBRE LOS GIGANTES EN LA TIERRA QUE SON MENCIONADOS EN GENESIS 6 Y ADEMAS QUE HAY DE CIERTO DE LOS LLAMADOS NEFILIM? PODRIAN HACER UN TEMA AL RESPECTO? Y MUCHAS GRACIAS POR SUS TRABAJOS ME GUSTAN MUCHO, RECIENTEMENTE HE ESTADO LEYENDO DE APOCO TODOS SUS TEMAS MUY INTERESANTES Y DIGO DE APOCO PUES ESTAN BIEN LARGOS, LO CUAL APLAUDO. RENE

    ResponderEliminar

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos no están permitidos, y serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices únicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.
NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates