Rebecca Brown

¿Quiénes fueron la doctora Rebecca Brown y Elaine según los documentos oficiales?


El nombre original de Rebecca y su niñez: nació Ruth Irene Bailey el 21 de mayo de 1948 en Shelbyville, Indiana, y pasó su niñez en Indianapolis donde se graduó de la secundaria.
Sus credenciales profesionales: Ruth Irene Bailey recibió el título de A.A. en enfermería de la Universidad de Indiana - Universidad de Purdue en Indianapolis en mayo de 1968. Trabajó por más de cinco años como enfermera. Se graduó de Doctora en Medicina el 30 de abril de 1979 de la Escuela de Medicina de Indianapolis. Comenzó su internado y residencia en Ball Memorial Hospital, Muncie, Indiana, y desarrolló una obsesión por los demonios y la liberación de ellos.

Su comportamiento anormal:
La Dra. Ruth Irene Bailey prendía velas en las habitaciones de los pacientes durante prácticas exorcistas y reclamaba ser "la única escogida por Dios" para diagnosticar ciertas enfermedades y condiciones. Creía que los otros médicos del mismo hospital eran literalmente demonios, diablos y espíritus malignos.

Su despedida de Ball Memorial Hospital:
Su empleo con el hospital fue terminado por mala práctica después de un examen exhaustivo de sus prácticas exorcistas y su fanatismo.
Recibió ayuda financiera de St. John's Hospital, una institución católica, para establecerse en la práctica general en Lapel, Indiana. En mayo, 1982, en un artículo de prensa del pueblo decía que Elaine "Bailey" era su hermana y que estaban trabajando juntas como generalistas. Además, en ese mismo año el 31 de diciembre, la madre de la doctora murió de un ataque cardiaco a la edad de 75 años en el Hospital de San Vicente en Indianapolis.

La suspensión de la licencia médica de la Dra. Bailey en 1983:
Debido a su responsabilidad por haber abusado de Elaine, quien, a punto de morir, evidenciaba una sobredosis de drogas y unas lesiones en todo el cuerpo, la Junta Médica para otorgar Licencias en Indiana suspendió la licencia de la doctora mientras varias oficinas locales y estatales hacían una investigación de varios meses de la doctora. En una vista oficial de seis horas el 21 de septiembre de 1984, a la cual Ruth Irene rehusó asistir, testificaron 19 testigos y en octubre la Indiana Medical Licensing Board procedió a revocar su licencia para practicar la medicina. El informe de ocho páginas señalaba unas 21 acusaciones contra la doctora que incluían el abuso de drogas (incluyendo "Demerol" y "Phenobarbitol"), su ilusión de ser la única con la habilidad de diagnosticar problemas médicos y sus reclamos de estar luchando con demonios, diablos y espíritus malos en todos por dondequiera. La conclusión de la investigación acusó a la doctora de adicción y dependencia severa del alcohol y otras drogas, de prescribir y administrar drogas para pacientes en contra de la práctica terapéutica normal y de extrema negligencia en la práctica de la medicina.
Las fechas de publicación de sus dos libros: 1986 y 1987.

El cambio legal de su nombre:
Pidió un cambio de su nombre Ruth Irene Bailey a Rebecca Brown mediante una petición radicada en el Tribunal Superior de California, Condado de San Bernadino, el 11 de febrero de 1986, y se registró oficialmente, el 25 de abril de 1986. Dicho cambio respondía a un nuevo estilo de vida: de una médica a una fanática religiosa que veía demonios por todos lados.
La amiga de la doctora nació Edna Elaine Knost en New Castle, Indiana, y su nombre de casada fue Moses. Tenía un defecto físico congénito y otro se desarrolló en su carácter. El paladar hendido que desfiguró su cara la llevó a buscar la atención de otros mediante exageraciones, mentiras, ataques y problemas de personalidad.

Se celebraron sus nupciales en una iglesia pentecostal (Cuadrangular) en New Castle, Indiana, el 18 diciembre de 1966, pero el matrimonio fue disuelto dos meses y medio más tarde a petición de su esposo "humano" en 1967. Después mientras Elaine vivía en New Castle con padres entre 1967-1970, trabajaba en un restaurante ("drive-in") y en un garage para lavar carros a la vez que recibía tratamientos médicos frecuentes en los hospitales. Posteriormente consiguió completar un curso de enfermería práctica (LPN) y con una licencia del estado de Indiana trabajaba en hogares para los enfermos y los ancianos. Así que nunca viajaba internacionalmente entre gobernantes como representante personal de Satanás.
En conclusión está claro que la evidencia documental demuestra que la ex médica nunca ha sido una súper cristiana, sino se convirtió en un fraude. Mediante los testimonios en cintas y en sus dos libros se ha diseminado sus engañosos testimonios. Tanto la Dra. Rebecca Brown como Elaine deben confesar públicamente sus mentiras y arrepentirse de sus engaños y falsos reclamos que han fomentado tantas sospechas entre cristianos sinceros y que han hecho daño a la obra del Señor.

Nota Para quienes quieren realmente conocer sobre liberación escuchen esta predicación





Comentarios

  1. Yo lei el libro "El vino a dar libertad a los cautivos", y me parecio sumamente un distorcionador de la realidad asi como de las sagradas escrituras. Hace y dice hacer justamente todo lo contrario a lo que se tendria que hacer, que es interpretar de un modo logico la biblia.
    Ella propone su aplicacion "Brutal": por ej:
    Aduce que todos deberiamos textualmente al igual que lo dice la bibla a modo de moraleja, entregar a nuestros hijos por Dios, y de ser necesarios someterlos a tormentos en nombre de Dios etc etc,, ES NETAMENTE INAUDITO: COMO DIOS NOS VA A PEDIR QUE SACRIFIQUEMOS A NUESTROS HIJOS, YA QUE ESTOS SON UN SIMBOLO DE NUESTRO AMOR, QUE A LA VEZ ES PARA CON DIOS TAMBIEN??,
    ¡NOS INVITA A QUE SEAMOS QUERREROS FANATICOS, DISPUESTOS A LA GUERRA, CONTRA DEMONIOS, HOMBRES LOBO..¡¡VAMPIROS!!!, VE ESPIRITUS IMPUROS Y BRUJOS EN TODOS LADOS, EN SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO, EN EL ROCK AND ROLL...
    ¡¡SI EN SERIO, LA CONSIDERA MUSICA SATANICA,
    COMO ALGUIEN PUEDE SER TAN PARANOICO¡¡¡
    ES UNA MANIFESTACION AREISTICA QUE DIOS NOS REGALA, OBVIO QUE PUEDE USARSELA PARA EL MAL,
    pero no todo el rock es satanico joder.
    Habla de toda una serie de disparates y alucinaciones que seguramente fueron acompañadas de drogas, se nota a la legua,
    que experimento su amiga, una chica con todos los problemas posibles, violada de chica, labio leporino, semi-autista, apartada y burlada por todos, que se vuelca al satanismo, Y CLARO CON TODO ESA CARGA, como no as a ser loco, dijo tener poder sobrenaturales, convertirse en brujo,llegar a ser.. ¡¡¡LA ESPOSA DE SATANAS!!!,
    Dice que se le metian no se cuantos miles de demonios, que le proporcionaron poderes increibles, que participo en orgias negras, que satan le dio por la fuerza etc etc.. VAYA DISPARATE ALUCINOGENO-ACIDO-NARCOTIZANTE.
    AL final parecia la guerra de JAson, el enmascarado que no se muere nunca.
    La pelicula "El EXORCISTA", UN POROTO AL LADO DE ESTA MINA!! ¡10 horas para sacarse un demonio del periespiritu, otras 20 horas para quitar mas de 3000 demonios mas, si oyo bien.
    Cuando todo se calmo...OTA vEZ¡¡¡
    No se cuantos dias para sacar otros demonios que se le infiltran por todos lados¡¡
    Cuando ya parecia que la habia exorcisado "ELLA",¡¡¡Otra vez la amiga acogotandose ella misma con su propia corbata, tratando de matarse a si misma (supuestamente era uno de 1.000.000.0000.000.000.000.000.000.000 al cuadrado millones de demonios que la habian poseido y bla bla bla.
    Ha para¡¡, hasta al gato le endemoniaron.
    ¡¡SI Le Hizo un exorcismo al gato, porque dice que la miraba extraño, y estaba poseido..
    (¿se lo imaginan, pobre animal, recibiendo toda clase de gritos desenfrenados?....
    RESULTADO FINAL DICE QUE TODOS TENEMOS QUE CONVERTIRNOS EN SOLDADOS DISPUESTOS A MORIR A CUALQUIER PRECIO, TIPO CAMICAZES DE DIOS, ENTREGANDO NUESTROS SERES QUERIDOS A MUERTE DE SER NECESARIO, DESACERNOS DE TODOS NUESTROS DISCOS DE ROCK, DE TODOS LOS OBJETOS SOSPECHOSOS EN EL HOGAR (¡¡ADIoS ADORNOS!!),
    ¡NUNCA PRECTICAR YOGA, PORQUE NOS PONE LA MENTE EN BLANCO Y ALLI INGRESAN LOS DEMONIOS EN ESE ESTADO DE RELAJO, SEGUN ELLA HAY QUE ESTAR SIEMPRE TENSO¡¡¡TODAS LAS RELIGIONES SON BASURA DEMONIACA SALVO LA DE ELLA, COMO SI EN EL CRISTIANISMO DE LA INQUISICION NO HUBIERAN MATADO A MILES DE INOCENTES¡¡
    ¡¡¡DESCONFIAR DE TODOS NUESTROS AMIGOS, NO SEA COSA QUE SEAN BRUJOS, ECHICEROS, POSEIDOS POR SATAN, SIRVIENTES DEL MALIGNO, HOMBRES-BESTIA, VAMPIROS, MARIDOS DE SATAN, ESPOSAS DE SATAN ETc. ETC. ETC
    Lo unico que logra es ASUSTAR, eso si.
    Pareceria que Dios no es un dios de amor de AMOR
    sino de la guerra, la sangre y el sacrificio segun este tratado, y todos deberiamos salir a la calle, olvidarnos de todo lo que tenemos y ponernos enfebrecidamente a pelearnos entre todos, exocisarnos entre todos, desconfir de todos y hacer sacrificios inutiles en un medio absolutamente caotico.
    ESA MUJER QUIERE VIVIR EN GUERRA Y TRANSFORMAR A DIOS EN UN ASESINO DESCONSIDERADO, DISCRIMINADOR y TAN BRUTAL COMO SU ARCHIENEMIGO: EL DIABLO.

    ResponderBorrar
  2. Amigos todos lo que ustedes estan diciendo en justamente lo que nuestro enemigo espiritual quiere que digan, no sean ciegos el mundo esperitual no es un juego es lo más serio que tenemos y que existe, cada caso mencionado en el libro de Rebecca es cierto y más cierto aun es que las claves que utiliza el enemigo para distorsionar las informaciones y revelar su modo operandis en nuestra sociedad y en nuestra mente no quiere que sean conocidas y menos asimiladas. Es por ello que ustedes todos han escrito sus palabras aqui..He notado que a muchos de ustedes les falta la oración en cristo y la fe de que el realmente dio su vida por ti ,por mi ,por toda la humanidad.. Hacer caso a las escrituras y no a los teologos lo que esta escrito es la palabra de dios y es el quien te dará claridad de entendimiento para saber y descifrar lo que esta escrito..Dios los bendiga y perdone....En el nombre de Jesus todo mal sea reprendido y sometido por su sangre sagrada..Amen

    ResponderBorrar
  3. El tiempo nos dira.
    No juzgueis para no ser juzgados.
    No puede el buen arbol dar mal fruto

    ResponderBorrar
  4. DEFINITIVAMENTE EL ENEMIGO USA A TODO EL QUE SE DEJE PARA CONFUNDIR LA MENTE DE MUCHOS A VESES ES MEJOR CREER QUE LAS DEMAS PERSONAS SON LAS QUE ESTAN MAL Y NO SENTARNOS A PENSAR QUE DE PRONTO SOMOS NOSOTROS LOS QUE NECESITAMOS UN ENCUENTRO PERSONAL Y VERDADERO CON DIOS,PERO ESE ANONIMO SI LEES ESTE MENSAGE QUIERO QUE SEPAS QUE HABEMOS PERSONAS QUE ORAMOS POR PESONAS COMO TU PARA QUE PUDAN CONOCER LA VERDAD Y SER LIBRES,QUE DIOS TE BENDIGA Y TRATE DE UNA MANERA ESPECIAL CON TU VIDA.

    ResponderBorrar
  5. a ver he leido el libro y leido los comentarios uno a uno de todo lo que dicen unos, buenos y unos no tan buenos, pero nadie se sienta a pensar que DIOS en su infinita sabiduria no tiene grises, ni mas o menos, las cosas, son blancas o negras, que tu hablar sea si y no, y todos tenemos conciencia y muy adentro sabemos que son escusas el coacionar verdades para tener una vida mas relajada y durmiendo sin saber que no estamos haciendo nada por nuestra salvacion espiritual, todo lo facil y lo que no nos toque eso si es bueno, complacientes es lo que somos, el sacrificio puede ser aterrador para muchos, pero el sacrificio que se hace para obtener un bien material o un trabajo, ese si no duele pero si venimos hablar de las cosas de DIOS hay si colocamos los grises y lo mas o menos.para seguir en una vida que es terriblemente corta para vivir toda la eternidad con la gloria de nuestro padre y por lo que nuestro señor murio

    ResponderBorrar
  6. bueno en mi opinion ese libro es d gran ayuda,sumamente importante,no tan solo es un testimonio sino q muestra estrategias satanicas,y detalla uno q otro sobre lo q a dicho la biblia en tiempo finales,entiendo q en fin al cabo para uno someterse a dios tiene q ser una dedicacion completa,pero Dios nos dio capacidad intelecto para saber y comprender cada asunto q se presenta,tengo mucho q decir respecto al libro,su escritora y todo lo q sucede,apoyo a rebecca,y esos libros me han ayudado mas q otros libros q hacen referencias ocultista y espirituales,Dios bendiga a rebecca y todo lo q hace x todo nosotros,y desde puerto rico

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Apóyame
paypal.me/ahmednahrwadi

#ahmednahrwadi

#audioestudiosNW

nahrwadiahmed@gmail.com

twitter: @nahr_wadi

Instagram: moreh_ahmed


"Si me insultas, serás borrado/a de la existencia de mi canal" --- lo ASEGURO!
Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas Artículo 19 Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, por cualquier medio de expresión.No estoy aquí para despertar a aquellos que quieren seguir dormidos. Estoy aquí para aquellos que no son conscientes de que están durmiendo. Pues la población en general no sabe lo que está ocurriendo, y ni siquiera sabe, que no sabe. © "Copyright Disclaimer, Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for 'fair use' for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."© ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
░░░░░░░░░ LIBERTAD DE EXPRESIÓN ░░░░░░░░░ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Entradas populares