Ir al contenido principal

Masones Chilenos Famosos





















Manuel Blanco Encalada se constituyó también, en junio de 1818, en el primer Comandante en Jefe dela Armada, en su condición de primer Comandante General de Marina y Jefe de la Escuadra Chilena, cargo que posteriormente depositó en Lord Thomas Cochrane.







































































































































El gran maestro de la masonería, Jorge Carvajal, expresó que se intercambiaron algunos puntos de vista sobre temas que a esa organización y a la abanderada presidencial les interesan.
"Yo le he señalado a la señora Michelle nuestra posición de que en la masonería hay personas de todos los colores políticos y siempre pensamos que la masonería es un poder más bien moral y así queremos ser reconocidos, y estamos disponibles y dispuestos siempre a colaborar en todo lo que sea en favor de la democracia, sin apellido y fundamentalmente por el progreso del país y cualquier Presidente de la República siempre tendrá (la logia) a su disposición", indicó Carvajal.

"La señora Michelle ha sido muy gentil de traernos un ejemplar de su programa más próximo y hemos intercambiado algunos puntos de vista respecto de temas que a la masonería le interesan y que a ella también, y hemos coincidido plenamente en muchos puntos de vista o en la totalidad"



















Piñera asumió su cargo, ¿por casualidad? un 11 de Marzo. Vean esto: 11 x 3 = 33,  o si quieren verlo más claro: 11+11+11=33. ¿Será un masón que pasó del grado 32 al grado 33?  Si se tratara de sólo suposiciones, entonces valdría la pena preguntarse por qué a los pocos días de haberse realizado el rescate inicia un periplo por varios países de Europa (Inglaterra, Francia y Alemania), llevándole como regalo trozos de piedras de la mina de San José, a la Reina Isabel II, masona, integrante de la Nobleza Negra y a los mandatarios de Francia y Alemania. Vale recordar que fue en Inglaterra donde nació la Francmasonería. Luego, fue en Francia donde la revolución francesa fue llevada a cabo por masones, Illuminatis y judíos. En esa república europea surgió el emblema masónico "Igualdad, Libertad y Fraternidad". Posteriormente,  Alemania, Baviera (ahora territorio alemán). Allí se creó la Orden de los Illuminatis. De esta forma, cualquier masón de Grado 33 habría cumplido su gran Rito de Iniciación. ¿Fue ese el ritual de iniciación que se realizó en la mina chilena y que tenía que ser presenciado por millones de personas, sin que la masa estuviera consciente de ello? Mientras tanto,  la masa chilena desea seguir viendo la cápsula Fénix que se instaló en la Plaza de la Constitución que está al frente del Palacio de Gobierno. La cápsula Fénix II después recorrerá todo Chile. Como puede verse, el caso de los mineros chilenos fue un episodio planetario, global, “digno” de un mega ritual masónico.  Según Aleister Crowley (ocultista, místico y mago ceremonial, fundador de la filosofía religiosa de Thelema y autor de El Libro de la Ley), el 33 es igual a 11 x 3 y el 11 es el número de la magia. Utilizado cabalísticamente de forma notoria en los ataques del 11 de septiembre del 2001, simboliza también las dos torres que soportan el templo masónico. Las cápsulas usadas para rescatar a los mineros tienen por nombre Fénix, igual al nombre del ave que renace de las cenizas y que simboliza el nuevo Sol y su ascenso de las tinieblas a la luz “Ex tenebris lux", parte de la religión de los misterios egipcios, cara a la masonería. Vale decir que Chile es un país donde la masonería tiene muchísima fuerza.  ¿Será por eso que por primera vez en la historia, la NASA participa, en una rara intervención, en un caso así? Gracias a Internet, hoy día la gente se entera de temas que antes eran sólo del conocimiento de muy pocos. Uno de estos temas tiene que ver con los mega-rituales que la Elite Global acostumbra llevar a cabo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dioses Del Panteón Grecorromano.

Dioses Del Panteón Grecorromano.              
Por Ahmed Nahr Wadi Dr. En Teología

Júpiter (rey de los dioses). Zeus.
Febo (el sol). Apollon.
Marte (guerra). Ares.
Mercurio (mensajero). Hermes.
Neptuno (océano). Poseidon.
Vulcano (herrero). Hefaistos.
Ceres (agricultura). Deméter.
Juno (reina). Hera.
Diana (cazadora). Artemisa.
Minerva (sabiduría). Atenea.
Venus (belleza y amor). Afrodita.
Vesta (hogar). Hestia.

Otros Dioses Menores.

Nombre Romano Nombre Griego
Baco (vino). Dionisio.
Cupido (amor joven). Eros.
Plutón (infiernos). Plutón.
Saturno (tiempo). Cronos.
Selene (la luna).

Las Nueve Musas.
Calíope, la que las gobierna.
Clío, historia.
Euterpe, música.
Talía, poesía y comedia.
Melpóneme, canto.
Terpsícore, danza.
Erato, poesía lírica y erótica.
Polimnia, himnos.
Uranía, astronomía.


Los Siete Sabios De Grecia.
La antigua Grecia era terreno cultivado para la sapiencia. Los siete sabios -porque cualquier número que se precie de algo debe ser el siete-de Grecia son conocidos por sus lemas…

Empresas propiedad del Vaticano

Alitalia, Soc.Rom de Electricidad, Olivetti, Montecatinni, Lancia, Grupo Pesenti, Pozzi, Vittorio Olcese, Cisa Viscosa, RCA Victor Italiana, Cadena Hilton (hoteles) Pibigas, Sanitplastica y Progredi
Empresas con el manejo accionario del Vaticano: General Motors, General Electric, Chase Manhattan Bank, Betlehem steel, Bankers Trust, TWA, Gulf Oil y Shell. 
Empresas con fuertes inversiones por parte del Vaticano:Siemens, Alfa Romeo, La autostrada del Sole y Flat.

Propiedades de la iglesia CatolicaIglesias 679,000
Bancos 29
Financieras 2
Inmobiliarias 6
Constructoras 5
Molinos 2
Cementeras 1
Fabricas de Pasta 3
Otras empresas 7
Empresas donde tienen acciones. 7
Empresas con fuertes inversiones del vaticano 5
TOTAL 679,308

"United Nations World Magazine calculó que el tesoro de oro sólido del Vaticano llega a varios cientos de millones de dólares. Cantidad está almacenada en lingotes de oro en el Banco de Reserva Federal de los Estados Unidos, bancos de Inglaterra y Suiza. 
Sólo en los Estados Unidos…

EL FALSO PROFETA WILLIAM SOTO SANTIAGO

¿William Soto Santiago el Ángel Mensajero?

William, como ya hemos dicho, se autoproclama o por lo menos deja entrever que el Ángel enviado Por el Mesías Yeshua, en el Apocalipsis, ya que eso es lo que piensan de el los integrantes de su secta, para justificar esto, él usa los siguientes textos:

“Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Elohim de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto” (Apocalipsis 22:6)

“Yo Yeshua he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las congregaciones. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana” (Apocalipsis 22:16)

En estos textos, jamás se dice que el Ángel enviado por el Mesías Yeshua, a de presentarse en los postreros días. Lo que realmente nos muestra este pasaje, es que, el Mesías ya envió a su ángel, ¿Y cuado ocurrió esto?, Pues muy simple, el Ángel que anuncio a Juan en la isla de Patmos. En Apocalipsis 1:1, …